Con su gol del fin de semana, el ecuatoriano Ángel Mena llegó a 45 anotaciones en competiciones oficiales con la playera de los Esmeraldas del León.

El `Ángel del gol` llegó al León para el torneo Clausura 2019 y desde entonces a la fecha ha conseguido 45 dianas entre torneos de Copa, Liga, fases finales de Liga y en la Liga de Campeones de Concacaf.

De hecho, el también seleccionado ecuatoriano, fue campeón de goleo en ese Clausura 2019 al mecer las redes de los equipos rivales en 14 ocasiones y así, fue factor en ese equipo que logró racha histórica de 12 triunfos consecutivos y que llegó a la final.

Los 45 goles del `Ángel del gol` Mena, se han dado de la siguiente manera: 1 gol en el torneo de la Copa MX del Clausura 2019 cuando marcó frente al Cruz Azul en la victoria de La Fiera por 3-2 goles.

Y en Liga MX, lleva 40 tantos en fase regular y 3 en liguilla, mismos que fueron en cuartos de final del Apertura 2019 cuando León y Monarcas empataron 3-3 en el juego de ida, y los otros dos fueron en cuartos de final del Guard1anes 2020 frente a Puebla, anotando tanto en la ida como en la vuelta.

En tanto que en la Liga de Campeones de Concacaf, marcó un tanto en los cuartos de final frente a Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela.

ESCRIBE UN COMENTARIO