Abasolo, Gto.- La Secretaría de Obra Pública del Estado iniciará en breve los trabajos para pavimentar el camino a la localidad de Cofradía de Peralta en el municipio de Abasolo.
Los trabajos consisten en pavimentar el camino mediante trabajos de despalme, excavación de cortes, formación de escalones en liga, construcción de terraplenes, capa subyacente, capa subrasante y capa estabilizada de 20 centímetros de espesor.
También se colocará base hidráulica, carpeta de concreto asfáltico y se incluyen trabajos de drenaje, arrope de taludes, la reubicación de postes de CFE y la colocación del respectivo señalamiento horizontal y vertical.
El año pasado se rehabilitaron 3.3 kilómetros del camino en una primera etapa, donde se invirtieron 10.5 millones de pesos.
Los trabajos de la segunda etapa de pavimentación del camino a Cofradía de Peralta, de acuerdo al programa de obra, deberán concluir a finales del mes de mayo del presente año.
