El nuevo director de Comercio y Consumo es Mauricio Fuentes quien asumió la responsabilidad e intensificará operativos de supervisión y seguridad pública en mercados públicos, tianguis, zonas comerciales, expuso la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

“Tiene instrucciones de mejorar el servicio, de trabajar de manera coordinada con otras dependencias en su área, para realizar los operativos de supervisión y seguridad pública”, destacó.

El Ing. Mauricio Fuentes ya fue presentado como el nuevo Director de Comercio y Consumo al personal de esta dependencia, asumió el cargo en días pasados en sustitución de Fabricio Ibarra Rocha.

A partir de esta semana se va a realizar un operativo de manera coordinada para reforzar la seguridad pública en los mercados públicos, en los tianguis y comercios en las distintas zonas de la ciudad, anunció la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos.

En los mercados públicos, en los tianguis, se estuvieron manifestando que se cambien los operativos de vigilancia y seguridad, lo cual se toma en cuenta para que se proceda con nuevos esquemas, refirió.

“Estuve platicando con el Secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, y con Jorge Guillén, a efecto de buscar un esquema donde hubiera más presencia en estos lugares, a fin de que tanto quienes acuden a comprar y como quienes son comerciantes se sientan más seguros, que haya más presencia policiaca, a partir de esta semana”, destacó la alcaldesa Ale Gutiérrez. 

Los dirigentes del Mercado Aldama, Luis Torres, del Descargue Estrella Ramiro Sánchez González, de la Esquina de la Moda Comonfort, Luis López y de la Línea de Fuego, Carlos Téllez Santibáñez, manifestaron su beneplácito por la designación de Mauricio Fuentes nuevo Director de Comercio y Consumo, quien tiene experiencia en esta responsabilidad.

“Nosotros estamos dispuestos a colaborar con Mauricio Fuentes, con la alcaldesa, en los programas de comercio, economía, salud y en los que se nos convoque y tome en cuenta”, expuso Luis López del mercado Comonfort, La Esquina de la Moda.

ESCRIBE UN COMENTARIO