Una niña de tres años y su papá perdieron la vida en manos de pistoleros que ingresaron a su casa ubicada en la colonia Los Espárragos, su madre fue trasladada al hospital; en evento simultáneo otro hombre fue baleado en colonia Obrera.

El primer hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde de este martes en el número 10 de la calle Feliciano Peña, en esquina con Miguel Alemán de Los Espárragos.

La primera versión apunta a que la vivienda de dos plantas en color verde es ocupada por dos familias; un grupo armado habría ingresado por equivocación y arremetido a balazos contra los ocupantes de la parte baja. La otra señala que iban siguiendo a un hombre que ingresó al inmueble, ellos tocaron y la pequeña abrió; entonces le propinaron un disparo en la espalda a la altura del corazón.

Maritza Paloma de tres años de edad falleció en el sitio. Sus padres Ernesto «N» de 26 años de edad y Ana Nayeli «N» de 26, fueron trasladados de emergencia a un hospital en vehículos particulares. El hombre que era técnico en mantenimiento de una empresa del Parque Las Colinas murió horas más tarde.

Al interior de la casa se recogieron varios casquillos percutidos. Los implicados habrían escapado a bordo de una motocicleta.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, ministerial y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la escena en espera de que se recabaran los primeros inicios.

Semefo trasladó a la ciudad de Irapuato ambos cuerpos.

AGRESIÓN SIMULTÁNEA

A la misma hora pero sobre la calle Industrial de la colonia Obrera, fue también atacado José Antonio «N» de 36 años, quien viajaba a bordo de de una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina de color gris, con tablillas de circulación GP-67-363 del estado de Guanajuato.

Sufrió varias lesiones en el brazo derecho y fue llevado a un hospital en un vehículo particular para ser atendido.

En en sitio se ubicaron cuatro casquillos percutidos de escopeta calibre 12, además de aproximadamente 21 casquillos 9mm y siete del calibre conocido como «cuerno de chivo”.

ESCRIBE UN COMENTARIO