Ante los ojos de comerciantes y clientes del tianguis de la colonia Jardines de Maravillas primera sección, dos mujeres fueron asesinadas a balazos al interior de un local de materias primas.

Los hechos ocurrieron mientras corría el mediodía de este miércoles, en un comercio de la calle Julio Ruelas esquina con Ramón Sagredo.

Ahí, las dos víctimas estaban atendiendo el local, cuando sujetos armados ingresaron y sin  importarles la cantidad de comerciantes, clientes y hasta niños presentes en los alrededores, abrieron fuego contra las dos mujeres y luego salieron corriendo entre el gentío, para después abordar un vehículo y hacer efectiva la huida.

En medio de la crisis nerviosa que algunos sufrieron tras presenciar el ataque, los reportes a  la cabina de emergencias 911 comenzaron a llegar para informar que una mujer había sido baleada al interior de un negocio, tras lo cual elementos de Policía llegaron el lugar, seguidos de los paramédicos que solamente pudieron certificar los decesos.

En el reporte preliminar elaborado por la Secretaría de Seguridad Pública solo una de las víctimas fue identificada como Jessica de 21 años de edad, mientras que la segunda mujer quedó en calidad de desconocida. Ambas  presentaron lesiones de bala a la altura del pómulo izquierdo.

De acuerdo a lo que marcan los protocolos del primer respondiente, se levantó el debido cerco perimetral para permitir la investigación de la Fiscalía regional. En el lugar se recuperaron 4 casquillos percutidos de bala 9mm, informó Seguridad Pública posteriormente.

Concluidos los trabajos de los agentes periciales, los cuerpos fueron embalados y retirados de la escena del crimen por personal del Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO