Un elemento de la Policía Municipal fue asesinado ayer por la mañana cuando salía de turno por delincuentes armados que le dieron alcance en calles de la colonia Residencial Tecnológico; el agente con 6 años de servicio.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 8 de la mañana de ayer sábado sobre la calle de Ingenieros cercano al cruce con la Manuel Orozco y Berra de la colonia referida, momentos en que a bordo de su motocicleta, el agente posteriormente identificado como César Javier, se dirigía a su hogar.

El oficial fue alcanzado por delincuentes que se transportaban en una camioneta negra y que tras darle un “cerrón” comenzaron a dispararle con armas de grueso calibre.

El agente fallecido aún tuvo la fuerza de bajar de la moto y buscar refugio corriendo en sentido contrario a la circulación vehicular, pero las balas lo alcanzaron y cayó cuando apenas avanzaba unos metros. En el lugar del crimen fueron hallados por lo menos 20 casquillos percutidos.

Policía Municipal corroboró que había un herido grave, que además portaba el uniforme de la corporación. Asistencias médicas ya nada pudieron hacer por el oficial caído.

Por su parte, las autoridades municipales lamentaron lo sucedido y condenaron los hechos, corroborando de paso que se trató de un elemento en activo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  REFUERZAN SEGURIDAD EN CALLEJONES DE LA CAPITAL