La ex regidora “Pita” Corral y también ex candidata a la alcaldía por el municipio de Silao, perdió la vida al estar recibiendo atención luego de ser atacada a las afueras de su negocio.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo en las inmediaciones de la calle Ayuntamiento y el Jardín Principal de la Zona Centro, donde María Guadalupe Espinoza Corral de 47 años quedó gravemente herida.

La ex candidata a la alcaldía del municipio y por la información preliminar de los hechos, se encontraba platicando con elementos de Policía de la Zona Centro, luego de esto al regresar a su negocio.

Dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron y uno de ellos disparó directamente contra la cabeza de la que fuera la candidata del Partido Verde Ecologista hace dos procesos electorales.

“Pita” Corral cayó gravemente herida al piso y quedó tendida sobre la vialidad a la espera de la llegada de la ambulancia y los cuerpos de emergencia que llevaron a la política silaoense a un hospital.

Más tarde y aunque las autoridades de este municipio no lo han confirmado, se hizo oficial el deceso de la ex regidora Espinoza Corral de 47 años de edad.

El representante del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Guanajuato, Sergio Contreras lamentó lo sucedido y exigió respuesta de las autoridades a través de su cuenta de twitter.

“En el @partidoverdedegto lamentamos los hechos ocurridos con la ex regidora Guadalupe Espinoza Corral en Silao. Descanse en Paz. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos (…).

Exigimos a las autoridades que den esclarecimiento y estos hechos no queden impunes”, cita el twitt del representante del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Guanajuato, Sergio Contreras.