Una pareja dedicada a la venta de artículos de oro, fue ejecutada a balazos al interior de un local de la colonia Obrera, en León.

Hasta el momento las víctimas de esta doble ejecución en la ciudad, no han sido identificadas por las autoridades que resguardaron el área de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes.

Lo anterior se registró alrededor de las 15:00 horas del jueves en los cruces de la calle Sonora con la esquina que forma con la calle Honduras, una de las más transitadas de la colonia donde ocurrió la agresión a plomo.

De los presuntos responsables, testigos y habitantes de la calle Sonora señalaron a sujetos a bordo de un vehículo blanco que después de las detonaciones realizadas huyo a toda velocidad de la escena del crimen.

Por la información preliminar, los agresores ingresaron al domicilio, también se investiga cómo móvil de los hechos un presunto asalto, dentro del inmueble realizaron las detonaciones y después emprendieron la huida.

Por los disparos vecinos, y conocidos reportaron los hechos a la cabina del 911 para la llegada de Policía y paramédicos que solo tuvieron que confirmar que la pareja ya no contaba con signos de vida.