Una mujer de 25 años de edad y aparentemente con 6 meses de embarazo fue asesinada a balazos al interior de su propia casa ayer lunes al atardecer en la colonia Loma de Las Hilamas.

Los delincuentes que la atacaron, en su huida, protagonizaron una «carambola» cuadras adelante, al chocar contra otros autos, por lo que tuvieron que abandonar la camioneta en que huían para escapar en otro vehículo que llegó por ellos.

Un fuerte despliegue de policías y Ejército se suscitó tras el cruento asesinato, ocurrido en la misma zona donde menos de 24 horas antes, una familia fue masacrada también a balazos en su domicilio de Las Hilamas.

Ayer, a las 19:00 horas, al interior de la casa 110-B de la calle Sierra de las Ceniceras, entre Sierra Madre Oriental y Circuito Sierra del Pedregoso, en Loma de las Hilamas, ocurrió la agresión armada.

Un número no determinado de pistoleros llegó a la vivienda a bordo de una camioneta color verde y otro más en una motocicleta negra, los que acribillaron a la mujer, quien, según fuentes policiacas, aparentemente tenía 6 meses de embarazo. La mujer quedó moribunda.

En su escape, los hampones chocaron contra un auto y otra camioneta en el cruce de la calle Ceferino Ortiz y Mariano Escobedo, relativamente cerca del sitio del homicidio.

Momentos después arribó al sitio del accidente otra unidad motriz para «rescatar» a los delincuentes que así lograron huir. Personal de Policía llegó al lugar y aseguró la unidad sospechosa.

Asistencias médicas ya habían arribado al domicilio de la calle Sierra de Las Ceniceras y confirmaron el fallecimiento de la mujer.

El sitio quedó asegurado por las autoridades mientras peritos, agentes de investigación y Semefo hacían su trabajo.

ESCRIBE UN COMENTARIO