Un hombre fue privado de la vida a balazos por dos delincuentes que ingresaron a su domicilio a la fuerza, en el Barrio de Guadalupe. En su huida los pistoleros asesinaron también a su mascota, de varios disparos.

El crimen se reportó a las 15:40 horas de ayer sábado en una vivienda localizada en la privada Chávez casi esquina con Fray Juan de Zumárraga, hasta donde habrían llegado dos pistoleros que fueron en busca de su víctima.

Alrededor de 10 detonaciones alertaron a los vecinos de esta zona, los que llamaron a las autoridades que atendieron el reporte casi de inmediato, y a las asistencias médicas que ya nada pudieron hacer por la víctima.

Los hampones, en su huida, también dispararon contra el perro del sujeto, matándolo en el acto, según observaciones de la autoridad que hasta anoche se había reservado mayores detalles sobre el asunto, así como la identidad de la persona fallecida.

Por último, luego de intervenir en la escena personal de Servicios Periciales y del Forense de la Fiscalía General del estado, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de León para lo conducente.

ESCRIBE UN COMENTARIO