En las inmediaciones de la calle Puente a un hombre fue abatido a tiros por hombres armados a bordo de una motocicleta, que tras el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos antes de las 11:00 de la noche del viernes, vecinos de la calle llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal para reportar que un par de pistoleros habían atacado a balazos a un hombre, y el mismo permanecía tendido en el piso sin moverse.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal, quienes informaron a los policías preventivos que la víctima ya no presentaba signos vitales a causa de los múltiples impactos de bala que recibió.
Los uniformados procedieron a delimitar la zona con una cinta amarilla, a fin de evitar que personas ajenas a lo sucedido continuaran transitando por el lugar.
El hombre fue identificado como Juan Antonio “N” quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio cerca del sitio en donde fue atacado.
De los presuntos responsables, los vecinos solamente señalaron que eran dos hombres que tras el ataque se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Al lugar se presentó el Ministerio Público quien tomo conocimiento de lo ocurrido y ordeno el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para la necropsia de ley.
Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la integración de la carpeta de investigación de lo sucedido.




