Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en la colonia cumbres del Sol por sicarios que se aproximaron, le dispararon y huyeron en una motocicleta, pero además habrían dejado a otra persona lesionada, según las primeras informaciones sobre el hecho.

El ataque fue reportado a las autoridades poco después de las nueve de la mañana en la calle Cumbre de los Enebros, en inmediaciones de la calle Beato Pedro de Dueñas, al sur de la colonia Las Hilamas.

En el lugar, sobre una de las banqueta perdió la vida un hombre cuya identidad no se ha establecido y quien vestía pantalón de mezclilla y calzado deportivo negro. Sobre sus características físicas no había sido proporcionada información.

Una versión sobre otra persona lesionada a consecuencia del mismo ataque no fue confirmada en lo inmediato por las autoridades.

Por su parte, el Ministerio Público del fuero común, avisado del incidente por las autoridades de Seguridad Pública, se hizo cargo del inicio de las indagaciones y establecerá las causas de muerte como parte de las indagaciones del crimen.

Los asesinatos en León superan ya los 40 este mes de noviembre.

ESCRIBE UN COMENTARIO