En el barrio de San Antonio, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una casa por sujetos armados que ingresaron y amagaron a la víctima, aún sin identificar, para después darse a la fuga.

La agresión se registró aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves en un domicilio ubicado sobre la calle Luis Rocha y la esquina que forma con Narciso Mendoza, en donde los pistoleros irrumpieron para cometer el delito.

De manera extraoficial se señaló que los responsables se trasladaban en una motocicleta de color verde con negro tipo Cross,  la cual estacionaron en el pórtico de la vivienda, tocaron a la puerta y cuando salieron a atender, empujaron la puerta y sometieron a su víctima, a la que le realizaron varias detonaciones de arma de fuego para después salir huyendo en el vehículo.

Los disparos alertaron  al vecindario, que  dio aviso a la cabina del 911 y al poco tiempo la Policía arribó al lugar para pedir la llegada de una ambulancia con paramédicos, pero estos solo indicaron que el hombre, hasta el momento no identificado, ya había muerto.

Tras la certificación del deceso se dio parte a la Fiscalía Estatal, que acudió después al lugar a realizar las indagatorias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo de León, en medio de un operativo de custodia implementado por la Policía local.

ESCRIBE UN COMENTARIO