Un hombre de 52 años, que presuntamente se dedicaba a la lavar carros, fue golpeado por varios hombres el pasado miércoles en la colonia Obrera, por lo que esta mañana se reportó su fallecimiento a causa de un traumatismo torácico.

Los hechos sucedieron a las 9:30 horas del pasado miércoles, sobre la calle Clavel casi esquina con Mirto.

A versión de algunos testigos en el lugar, refirieron que supuestamente José, mejor conocido por la zona como «El Loco», tenía antecedentes de drogadicción, por lo que esa mañana del miércoles, precisamente se encontraba sobre los cruces mencionados y consumía substancias psicotrópicas sobre la vía pública, de tal manera que en ese momento pasaba una patrulla, el cual lo detuvo y lo puso bajo arresto.

Por otra parte, testigos le dieron aviso a los familiares, quines creían que lo había trasladado a alguna delegación, pero no fue así, ya que momentos más tarde, personas cercanas a la familia, les notificaron que los oficiales que se había llevado a José, supuestamente lo habían dejado libre sobre la calle Rivera, de la colonia Bellavista, donde aseguran que varios hombres lo ingresaron a una casa para golpearlo, sin que proporcionaran más detalles de los presuntos responsables.

Asimismo, más tarde se informó que «El Loco», fue visto malherido y tirado sobre la calle Florencio Antillón, de modo que minutos después, acudieron familiares y lo llevaron de inmediato en un vehículo particular a un hospital privado.

Tras pasar casi 24 horas bajo terapia intensiva en la sala de urgencias, José no soportó más las lesiones de gravedad y falleció.

Los policías llegaron al hospital y lo resguardaron para la espera de Agentes en Investigación Criminal y Peritos, continúan recabando información y analizando los indicios recolectados, a fin de identificar y dar con el paradero de los agresores para esclarecer este crimen

También te puede interesar:  ERAN PURAS PIEDRAS

ESCRIBE UN COMENTARIO