
Un hombre fue ultimado mientras conducía en la Barranca de Venaderos.
El hecho se registró alrededor de las 2:00 de la tarde de este miércoles, muy cerca de la calle Acrilan casi esquina con el bulevar Mariano Escobedo.
Vecinos del lugar comentaron que el hombre conducía un automóvil Sonic color negro cuando fue alcanzado por sujetos armados que al disparar lo obligaron a perder el control del auto hasta estamparse contra unas rocas que se encontraban en el camino.
El reporte se realizó ante el Sistema Único de Emergencias y poco después elementos de la policía municipal, así como paramédicos arribaron al lugar confirmando el deceso del hombre del que no se conoce la identidad.
La zona fue acordonada y más tarde elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y confirmar la identidad del ahora occiso.
Sobre los responsables del ataque no hubo información oficial sobre su detención. Los testigos indicaron que después de las detonaciones, estos desaparecieron entre las calles del lugar.
Con este suman 3 los homicidios en los primeros dos días del mes de septiembre.