Un cliente de un restaurante de carnes del bulevar Juan Alonso de Torres, fue ejecutado con disparos de arma de fuego al interior del lugar de recién inauguración a los comensales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:52 horas de la tarde de este miércoles, en el establecimiento ubicado sobre el bulevar las Torres esquina con la avenida Paseo de los Insurgentes en la zona de la Universidad de la Salle.

La víctima quien se encontraba en compañía de más personas, de momento no ha sido identificada por las autoridades, así como tampoco se ha confirmado la puesta a disposición de una persona en el lugar de los hechos y el aseguramiento de un arma de fuego.

Además de dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento del establecimiento de comida.

La agresión

Un grupo de personas se encontraba comiendo en el restaurante, cuando presuntamente dos sujetos ingresaron y directamente se dirigieron a una mesa con un grupo de hombres que se encontraban comiendo.

Sin decir alguna palabra, uno de los sujetos saco una pistola y comenzó a disparar directamente con una persona en la mesa y ante la vista de clientes que se encontraban en ese momento degustando sus alimentos.

Ambos involucrados salieron corriendo del lugar y tomaron un vehículo en el bulevar Juan Alonso de Torres que los ayudó a escapar del lugar de los hechos y muy cercanos a la Delegación Poniente de Policía de León.

Los testigos y conocidos de la victima pidieron el apoyo para atender al hombre lesionado, pero este al arribo de paramédicos ya no tenía vida, informó personal de Bomberos a la Policía de León para dar aviso a la Fiscalía del Estado.

Que con el acopio de vestigios de la agresión, análisis de cámaras de vídeo vigilancia del lugar y periferia se levantaron las primeras diligencias del hecho violento y retiro del cadáver que quedó sentado en una silla.

ESCRIBE UN COMENTARIO