InicioPolicíaAtaque en la Central de Abastos

Ataque en la Central de Abastos

A plena luz del día y ante la mirada de comerciantes y clientes, un adolescente fue ejecutado a balazos la mañana de este martes 6 de octubre mientras trabajaba en un local de cebollas en la Central de Abastos.

Al cierre de esta edición, las autoridades no habían informado sobre la detención de los homicidas ni el móvil del crimen.
El homicidio se cometió minutos antes del mediodía en la bodega 91 del andén P, en dicho mercado ubicado sobre el bulevar Hermanos Aldama, en la colonia Ciudad Industrial.

De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador, identificado solo con la letra J. y conocido bajo el alias de «El Chinito», realizaba sus labores de diario en el establecimiento al momento del ataque.

A los pocos minutos llegaron dos hombres armados en una motocicleta de color negro, donde el copiloto bajó y se aproximó hasta el joven, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras cometer el ataque, el homicida huyó con su cómplice.

Empleados de los negocios aledaños llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos para brindar los primeros auxilios al adolescente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona y notificaron de los hechos a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La escena del crimen fue procesada por los peritos forenses, en tanto que agentes de Investigación Criminal iniciaron con las primeras indagatorias.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro por la Unidad de Traslado de Indicios (UTI).

RELATED ARTICLES

Asesinan a joven y hieren a su tía

Accidente en el Ecobulevar 

- Advertisment -

Most Popular

Corren por Guanajuato 20 mil estudiantes

Peligra León por regla de minutos

Finaliza su primer llamado

La Fiera, sólo 5 triunfos en Puebla

Salir de la versión móvil