Anoche lunes en la colonia León II tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados a balazos con armas de alto poder.

El hecho ocurrió a las 20:31 horas de ayer, sobre la calle de José de la Luz Flores casi esquina con bulevar León II, cuando varias personas se encontraban reunidas sobre la vía pública platicando, según la información que se obtuvo al momento.

De acuerdo con la información reportada, en el lugar de los hechos –extraoficialmente- al lugar arribaron al menos 4 pistoleros vestidos de negro que viajaban en un auto blanco, del que descendieron portando armas de grueso calibre y con las que dispararon una auténtica lluvia de balas contra sus víctimas.

Los ejecutores dispararon al menos medio centenar de veces, según el número de casquillos encontrados, en el tramo de terracería entre León II y Ricardo Solórzano, pero sobre José de la Luz Flores.

Los armados regresaron al carro y emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando tras de si el caos y la sorpresa entre el vecindario que se resguardó en sus viviendas mientras duraba la balacera.

Minutos después comenzaron a salir y se percataron de los tres caídos en el lugar.

Los occiso fueron identificados como Carlos Salvador, de 27 años; Juan Manuel, de 19, y el menor, Luis Daniel, de 17, que presentaban balazos en diferentes partes del cuerpo.

La Policía, mientras los familiares de las víctimas llegaban inconsolables, selló la calle José de la Luz Flores y poco más allá del bulevar León II a la espera de peritos y ministerio público y Agentes de Investigación de la Fiscalía.

Cabe mencionar que también se manejó el supuesto de que en realidad fue un solo pistolero, vestido de negro, que usando un arma automática disparó contra sus tres víctimas y luego salió huyendo a pie.

En otros hechos, en los primeros minutos de hoy martes, sobre la calle Filadelfia, en la colonia de Las Américas, se reportó una balacera  con saldo preliminar de una persona muerta y una herida, ambos del sexo masculino.

Al parecer se trató de una agresión directa.

ESCRIBE UN COMENTARIO