
Como resultado cinco personas murieron en el lugar, entre ellas un niño de 11 años, aún no confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que 5 personas más sobrevivieron, entre ellas 3 menores de edad.
El multihomicidio se reportó a las 18:47 horas, en una vivienda de la calle Chayote casi esquina con la calle San Ignacio en el histórico Barrio, lugar hasta donde llegaron los pistoleros a bordo de un auto tipo sedán color guinda, y tras estacionarse casi a la puerta de la casa de sus víctimas, ingresaron al lugar con lujo de violencia.
De acuerdo a la información reporteada, aunque con carácter de extraoficial, habrían sido entre 2 a 3 pistoleros con armas largas y cortas los que entraron a la casa donde residía la familia, y sin más, abrieron fuego contra todas y todos los presentes.
Más tarde en el lugar del múltiple asesinato, las autoridades encontraron entre 45 a 50 casquillos percutidos, algunos de ellos de calibre .223 y 7.62 correspondientes a fusiles de asalto.
El tableteo de las armas de alto poder alarmó a algunos vecinos de la zona, que salieron de sus casas y descubrieron la terrible escena.
Inmediatamente llegaron al lugar paramédicos de bomberos en las ambulancias ECO 40, ECO 75 y ECO 47, así como la Policía, que no detuvo a ninguno de los posibles responsables, pero sí se encargó de acordonar la cuadra entera mientras esperaba la llegada de peritos y forenses.
Pese a la tragedia, en la zona afloró el sentido de solidaridad de los vecinos, que se acercaron a socorrer a los heridos mientras llegaban las ambulancias de Bomberos.
El saldo final, se supo después fue de 5 personas fallecidas hasta el momento no identificadas, entre las cuales estaría el niño de 11 años. Los heridos fueron una menor de 13 años de edad con heridas de bala en pecho y pierna izquierda, un jovencito de 16 años lesionado en la cabeza, otro niño de 12 años herido de bala en la pierna izquierda, así como los adultos Juan Carlos de 20 años de edad y Eduardo de 29 cuyas lesiones no fueron especificadas. No se proporcionó más información sobre el estado de salud que presentaron los heridos.