Ocurrió una masacre ayer sábado poco antes del amanecer en la comunidad de El Cerrito, donde un grupo armado asesinó a una pareja y luego la calcinó en su propia casa y además desmembró a otras dos personas, abandonando sus restos en bolsas y una maleta  frente al templo de la comuna.

Según la información que compartió la autoridad con carácter de no oficial, sucedió minutos antes de las 6 de la mañana cuando a El Cerrito ingresó un número indeterminado de camionetas y delincuentes fuertemente armados.

Ellos se dirigieron a la calle de 16 de Septiembre casi esquina con San Benito y en el domicilio ubicado en ese lugar ingresaron con lujo de violencia y sorprendiendo a una pareja de entre 25 y 35 años de edad.

Los privaron de la vida a balazos, y antes de escapar los hampones le prendieron fuego a la casa.

Vecinos de la zona llamaron a los Bomberos y la Policía que a su arribo aún ardía la vivienda, donde al extinguirse el siniestro, fueron encontrados en una de las recámaras los restos de una mujer y un hombre calcinados.

Cuando las autoridades todavía se encontraban atendiendo este hecho, fueron alertados de la presencia de una maleta conteniendo restos humanos a unas cuadras del lugar.

La Policía ubicó que casi frente al templo de la comunidad, cercano a la esquina con la Privada de Los Dolores, lo mencionado, solo que además de la maleta había cuatro bolsas de plástico negras que también contenían partes de cadáveres.

A medio día se conoció que los restos correspondieron a dos personas, aunque no pudo quedar en claro a las autoridades en qué momento estas dos víctimas fueron asesinados por los delincuentes que consumado el ataque, escaparon.

ESCRIBE UN COMENTARIO