En un duelo que se tuvo que definir en la tanda de penales, Marruecos derrotó esta mañana a España por 3-0 y lo eliminó del Mundial de Qatar 2022 en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

En 120 minutos, ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador, pues los marroquíes se la jugaron llevando el juego hasta el alargue y les funcionó porque fueron más efectivos desde los once pasos.

En el primer tiempo del juego efectuado en el Education City Stadium, Achraf Hakimi con un tiro por encima del travesaño y un cabezazo de Nayef Aguerd que se fue desviado, fueron las llegadas más peligrosas y corrieron a cargo de Marruecos.

Y en el complemento, Dani Olmo y Álvaro Morata con dos avisos, uno de ellos un cabezazo solo a segundo poste, pero muy desviado y el cobro de una falta de Olmo que rebasó a todos, pero Yassine Bounou rechazó el disparo, fueron las más peligrosas de España.

Mientras que en el primer tiempo extra, Walid Cheddira lanzó el aviso más peligroso por parte de Marruecos, cuando al 104’ de tiempo corrido entró al área, pero Unai Simón salvó su meta con la pierna.

 

Y en los últimos 15 minutos, España tuvo dos, la primera tras un centro y cabezazo en el área marroquí, apareció El Yamadi y rechazó al 121’, en tanto que Sarabia remató en el área por derecha y remató, pero el balón se estrelló a segundo poste al 122’.
Así terminó el juego y se tuvo que definir en los tiros desde el punto penal.

Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets no pudieron anotar para La Furia Roja, pues Yassine Bounou contuvo dos disparos y otro fue al poste; mientras que Abdelhamid Sabiri, Hakim Ziyech y Achraf Hakimi anotaron para Marruecos que así ganó 3-0 en la tanda y avanzó a Cuartos de Final.

ESCRIBE UN COMENTARIO