Esta ves les tocó a los jóvenes escuchar a uno de los artistas más influyentes de la época. Mario Bautista se presentó en el Teatro del Pueblo y con el grito de «¿Están listos para rugir León?» fue como salió al escenario.

#En rueda de prensa comentó que se siente muy contento y agradecido con León y Guanajuato, porque fueron de los primeros que lo aceptaron cuando iniciaba su carrera: «Me encanta estar aquí de regreso, me pone muy feliz estar en León, es una tierra que me abrió las puertas desde que empecé mi carrera y que mucha de la gente que me sigue es de Guanajuato».

También comentó que se viene varios sorpresas para el 2023, colaboraciones de manera nacional e internacional: «El 2023 se viene con mucha música, se viene con muchos featurings, tanto con artistas mexicanos, como artistas europeos, como artistas de Sudamérica»

Justo antes de comenzar el concierto, varios fans aprovecharon algunas sillas vacías que quedaron libres para acercarse más para ver a sus artista favorito que sin preámbulo comenzó cantando «Buena vibra» donde se ambientó el escenario con un ambiente tropical y coreografía.

Continuó la fiesta con «Gift Me» del año 2018 donde sus fans no callaron y con la misma fuerza continuaron cantando los éxitos de Mario Bautista, como «Baby Girl», «Tequila» y «No digas más».

Minutos antes llamó a los jóvenes y a todas esas personas a que sigan sus sueños: Lo que les digo esta noche es que persigan lo que quieren en la vida, que luchen por lo que les gusta, luchen con lo que conecta, crean en ustedes porque cuando uno cree en uno mismo es cuando las cosas comienzan a funcionar».