Las Abejas de León han tenido un buen arranque en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pues tras perder la noche del sábado en casa de los Halcones de Xalapa tiene tres ganados y tres perdidos.

El equipo comandado por el español Pablo García, no pudo mantener la ventaja que tenía en el ´Nido del Halcón´ y terminó perdiendo ante un cuadro emplumado que con canasta de Shaquille Johnson en los últimos segundos se quedó con el triunfo por 91-89.

Sin embargo, a pesar del resultado el ´enjambre´ no ha perdido una sola serie pues abrieron en casa repartieron triunfos con Soles de Mexicali y Libertadores de Querétaro, respectivamente y ahora como visitantes, también lograron una victoria.

Así, luego de seis jornadas, las Abejas van en el séptimo lugar de la tabla general con 3 ganados y 3 perdidos; el líder es Dorados de Chihuahua con 6 ganados y 0 perdidos, mientras que Fuerza Regia de Monterrey, Soles de Mexicali y Libertadores van en segundo, tercero y cuarto lugar con 4 ganados y 2 perdidos.

Más abajo aparecen los Astros de Jalisco, los Mineros de Zacatecas y las Abejas de León con 3 ganados y 3 perdidos, obviamente, las posiciones se definen en base a puntos anotados y recibidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO