
Martin Corona, titular de Transporte Municipal explicó que desde que inicio la pandemia y hasta la fecha personal a su cargo y de los servicios públicos del municipio han realizado 72 jornadas para desinfectar las unidades que transportan pasaje del centro a las colonias periféricas y de la mancha urbana a diversas comunidades del medio rural.
El funcionario municipal reconoció la voluntad de las empresas que prestan el servicio y la colaboración de los trabajadores de los servicios públicos, Protección Civil Municipal y otras dependencias locales que laboran de forma ininterrumpida a fin de fortalecen el plan implementado contra la pandemia.
Mencionó que adicional a las tareas sanitizantes ya implementadas, se está reforzando la revisión del uso del cubrebocas en el transporte foráneo que hace escala en las centrales de autobuses de esta ciudad.
Por otro lado señaló que las recomendaciones del sector salud es reforzar las medidas de prevención para evitar que la cantidad de contagios en el municipio se incremente entre la población.