Cuatro personas perdieron la vida, y una quinta víctima era reportada muy grave, tras un ataque a balazos perpetrado la madrugada de este miércoles en una finca particular de la colonia San Rafael, en San Miguel de Allende, por un grupo armado que escapó.
La policía sanmiguelense y la Fiscalía General del Estado recibieron reporte de disparos en una finca particular de la calle Juan Aldama, esquina con Juan de Umarán, en la colonia mencionada, por la madrugada de este miércoles.
Al acudir, las autoridades descubrieron el asesinato múltiple. Una masacre más cometida en Guanajuato.
En el lugar fueron encontrados sin vida tres hombres, mientras una mujer y un hombre fueron trasladados por paramédicos a un hospital local, pero ella falleció durante el traslado.
El que sobrevive fue señalado solo como un hombre de 45 años de edad por la Fiscalía General del Estado.
La fiscalía se reservó la identidad de los fallecidos, mientras información extraoficial los identificaba a los hombres como Félix N, José N y Juan N, sobre quienes no mencionó que relación existía.
El nombre de la mujer no fue dado a conocer.
Sobre los hechos, la Fiscalía estatal señaló que un grupo armado perpetró el ataque y escapó, mientras para las investigaciones son analizados indicios balísticos encontrados en el lugar.