sábado, abril 13, 2024
InicioPolicíaMachetea a taxista que arrolló a su hijo

Machetea a taxista que arrolló a su hijo

El conductor de un taxi resultó lesionado de manos de la madre de un menor al cual atropelló mientras circulaba por calles de Nuestra Señora de Villas de la Luz.

El doble percance fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911 donde informaban que sobre la calle Galena, casi esquina con calle Almandino, había dos personas lesionadas, entre ellas un niño.

Este menor lesionado por atropello y el taxista lesionado por arma blanca fueron identificados como Karol Uriel de 9 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde fue atropellado.

El pequeño fue trasladado al Hospital  Pediátrico en condiciones estables.

En tanto José Pedro, de 49 años de edad, con domicilio en el barrio de El Coecillo, presentó lesiones en pierna derecha y espalda provocadas por arma blanca, al parecer un machete, pero sólo se le dieron las indicaciones médicas.

El hombre, a bordo del taxi verde que conducía, al parecer fue el responsable del atropello de menor, y tras el accidente fue lesionado con arma blanca por la madre del pequeño.

En el lugar de los hechos intervinieron las unidades 200 de Tránsito Municipal, la U-045 del Cuerpo de Bomberos U-045 y la 613 de la Delegación Oriente de Policía.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular