lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesLuciano Cabral está en la mira

Luciano Cabral está en la mira

Tras el anuncio de las bajas por parte del cuerpo técnico y jugadores que han confirmado que ya no estarán en el Club León, la directiva habría puesto el ojo a un elemento que podría ser la primera alta de cara al Apertura 2024 y la Leagues Cup.

Se trata de Luciano Cabral mediocampista argentino naturalizado chileno perteneciente al Coquimbo Unido del país andino. Las grandes actuaciones de Cabral con los filibusteros han llamado la atención de equipos importantes de aquel país como el Colo Colo donde el entrenador Jorge Almirón lo considera clave para reforzar su proyecto deportivo, sin embargo apareció el Grupo Pachuca donde le han ofrecido condiciones económicas superiores a la del equipo Albo, desde Chile se manejan dos posibilidades la primera es la de enviar a Cabral al equipo de Everton de Viña del Mar y culminar el año en el equipo ruletero para posteriormente ser enviado al fútbol mexicano ya sea a Pachuca o León. La otra opción sería enviar a Cabral directamente al balompié azteca donde el Club León al ser el equipo con mayor necesidad de reforzar en la zona ofensiva tendría la prioridad de su llegada.

El día de hoy será clave para saber el destino del ex jugador de Atlético Paranaense ya que la directiva pirata quiere mantener a la máxima figura de su equipo que marcha segundo en la Liga Profesional Chilena.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Pao gana oro y Víctor plata

Pericos no tuvo compasión

- Advertisment -

Most Popular

Mente enferma en cuerpo sano

Lo agarraron desprevenido

Ya cayeron dos

Zona contaminada