viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesLucen leoneses en el taekwondo

Lucen leoneses en el taekwondo

El fin se semana se realizó en Irapuato el selectivo estatal de taekwondo rumbo a los Nacionales Conade 2024 y nueve leoneses lograron su boleto a la etapa regional del 15 al 18 de marzo en Guadalajara.

El evento contó con más de 550 deportistas de 24 municipios de la entidad y se compitió en las modalidades de combate y formas.

Por Cefort DeGanteTkd y Cefort HesedTkd, acudieron 19 competidores y se obtuvieron 9 boletos, pues en esta ocasión solamente compitieron en las categorías de cadete, juvenil y Sub21.

En cadetes, Andrea Renee Vázquez ganó oro en -47 kilogramos femenil, Sebastián Estrada ganó su lugar en -37 kilogramos varonil, y Valentina Ramírez lo hizo en -41 kilogramos femenil.

Axel Escobar Guzmán consiguió un lugar en -45 kilogramos varonil, él es de Cefort HesedTkd.

Lizeth Vallejo fue plata en -47 kilogramos, Arleth Moreno llegó a octavos y Miguel López a cuartos, todos de DeGanteTkd. Santiago Hernández fue bronce y Maximiliano Escobar llegó a octavos.

En juvenil, Saraí Guadalupe González alcanzó el objetivo en -68 Kgs., Amparo Valentina Gutiérrez aseguró lugar en -49 kilogramos, Carolina Robles en -42 Kgs.

Nicole Bonhon se quedó en octavos de final, Carolina Capetillo en cuartos de final, Luis Lira en cuartos. Sebastián Hernández fue bronce en -51 Kgs. y Carlos González reafirmó su lugar en la selección en -68 Kgs., en tanto que Dante Lira ganó bronce en -58 Kgs.

Y en poomsae, Saraí Guadalupe González también logró su pase en esta modalidad.

RELATED ARTICLES

¡Arrancan!

Yesica y Andrea al Panamericano

- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película