Los Tucanes de Tijuana dieron un concierto el domingo por la noche en el Palenque de la Feria, una presentación que reunió a una buena cantidad de gente, los cuales, ante todo buscaban cantar y bailar La chona”.

Por primera vez en el palenque de León, y con un éxito que toma cada vez más fuerza, Los Tucanes de Tijuana con más de 20 años de trayectoria y comandados por Mario Quintero, ofrecieron un repertorio completo de sus éxitos musicales, aunque a la voz del vocalista, se le percibía mermada.

Nerviosos de estar tocando por primera vez en la Feria de León y a su vez contentos por su próxima presentación en Coachella, festival musical donde se presentan varios artistas internacionales, los Tucanes de Tijuana expresaron que pronto habrá nuevo disco con temas inéditos, el cual grabaron durante toda la semana pasada.

La Invasión de los Tucanes de Tijuana

Minutos antes de la media noche y con una asistencia de gente de poco más de 3 mil 500 personas, los Tucanes de Tijuana salieron al redondel para iniciar su presentación.

“Espejeando” fue de los primeros temas en tomar el ánimo de la gente, aunque no entraron en calor totalmente, hubo poca interacción por parte de los integrantes de la agrupación, a pesar de ser un tema bailable fueron pocos los que se animaron a mostrar sus pasos de baile. Enseguida “La chica sexy” sonó para intentar animar a los presentes.

Después de algunos corridos, uno de los temas más emblemáticos de los Tucanes de Tijuana sonó, “Amor platónico” puso le toque romántico, aunque definitivamente la versión en original y en vivo suenan diferente, en ese momento algunas parejas se animaron a bailar.

También te puede interesar:  Listo Poliforum para la Feria de Hannover

Definitivamente algo muy notable fue que el público esperaba con ansias “La chona”, ya que cuando escucharon que la pieza iba a iniciar sacaron sus celulares y comenzaron a grabar, y es que la canción revivió después de mucho tiempo gracias al “chonachallenge”.

Para los enamorados “Secuestro de amor” tomó su ánimo, fueron varios lo que específicamente en esa canción, levantaron su bebida y en seguida le dieron un trago. La noche iba agarrando animo conforme pasaban los minutos.

El concierto entre corridos y temas de antaño duró más de una hora media, una presentación que cerró el primer fin de semana de las noches de palenque.

ESCRIBE UN COMENTARIO