viernes, febrero 23, 2024
InicioSociales y EspectáculosLos Tucanes de Tijuana “arman pachanga” durante su presentación en el Palenque...

Los Tucanes de Tijuana “arman pachanga” durante su presentación en el Palenque de León

Sin duda, fueron los reyes de la noche y Los Tucanes de Tijuana llegaron al Palenque de la Feria 2024 para poner a bailar al público que se dio cita en este recinto ferial.

En punto de la medianoche, y enmarcados por un juego de luces, uno a uno de los integrantes, comandados por Mario Quintero, vocalista de la agrupación hicieron acto de presencia en el redondel del CEFEL.

El repertorio de la agrupación, es una verdadera fiesta y no solo, los temas para moverse, estuvieron presentes, sino también las canciones románticas que son muy conocidas por ellos, sin poder faltar, sus famosos corridos: “El Viejón”, “El papá de los pollitos” y “El águila blanca”, por mencionar algunas.

“Amor soñado” y “Secuestro de amor”, fueron de las más coreadas, pero sin duda, cuando llego el momento de bailar, “Me gusta vivir de noche”, “El Tucanazo” y “La Chona”, levantaron a todos de sus asientos para moverse al ritmo de estos temas que son clásicos en la historia musical de Los Tucanes.

Su actuación, fue una de las más esperadas, ya que, entre la audiencia, no solo hubo seguidores leoneses, sino de otros estados de la república y de los Estados Unidos, quienes también aprovecharon para disfrutar de las atracciones de la Feria.

De esta manera, los multipremiados a nivel internacional, una vez más, demostraron que son los consentidos de la música norteña de nuestro país.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película