Con esta pandemia, todos fuimos afectados y para quienes se dedican a la comedia, no fue la excepción.

Genaro “El Inge” Sergio Macías “El Ganso” y Jorge Ramos “El chistes”, es talento local de la comedia y se hacen llamar los Standchistosos, para ellos no ha sido sencillo este camino, sobre todo, porque en nuestra ciudad no existen muchos bares o restaurantes que dediquen espacios para promoverlos.

“Nosotros tenemos un show preparado de comedia, hacemos mucho comedia standup y los chistes tradicionales y son para adultos. De verdad, queremos que nos den la oportunidad de mostrar nuestro talento y esa cultura nos hace falta mucho en el Bajío, ya que en Guadalajara, Monterrey, hasta en Querétaro y ni se diga en la Ciudad de México, hay muchos espacios para los comediantes locales”, comentó en entrevista vía telefonía Genaro “El inge”, uno de los integrantes de los Standchistosos.

Sus carreras iniciaron en diferentes tiempos y se conocen desde hace tiempo, pero a partir del 2019 en un show particular en el que “El Inge” invitó a Sergio Macías “El Ganso” y Jorge Ramos “El chistes”, decidieron que juntos hacen un excelente espectáculo.

“Cada uno comenzó hace cuatro o cinco años, y este show nació en el 2019 y salió; a mí me contrataban para fiestas de empresas y en San Francisco, en un evento particular me pidieron un show más largo, y los invite. Ellos dos ya estaban trabajando juntos y nos conocemos hace tiempo, y el show funcionó por lo que antes de la pandemia ya estábamos haciendo shows juntos y nos estaba yendo bien y llego la pandemia y nos truncó todo, pero ahora estamos listos para trabajar”, finalizó.

Su primer espectáculo será  hoy en Francachela Campestre y esperan sea el comienzo de una gira que detuvieron por esta contingencia sanitaria y que esperan retomar por varias ciudades dentro y fuera del estado.

Síguelos en sus redes sociales en  Facebook, Twitter e Instagram StandUp León; Genaro El Inge, Facebook , Genaro “El Inge” y Twitter, instagram, tiktok y youtube  ingecomedia; Sergio Macías “El Ganso”, Facebook “El ganso comediante” y Jorge Ramos “El Chistes”, Facebook  El chistes y en Instagram Elchistesleon.

ESCRIBE UN COMENTARIO