Luego de haber dado a conocer que cancelaría la venta de todos los quesos, cremas y yogures que tengan la leyenda «Tipo» lácteo, El procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield fue tema de burlas en la televisión nacional.

El periodista y economista David Páramo, declaró en el noticiero de Ciro Gómez Leyva que Sheffield no es tomado en cuenta desde hace un año en sus presentaciones dentro de las mañaneras que son todos los lunes.

Ante la falta de reflectores, señaló que el excandidato a gobernador en Guanajuato sacó la propuesta chimuela, para cancelar los productos lácteos que no contienen la leche que promete al consumidor y que al final del año no sancionará a nadie. Puro circo.

Páramo declaró que Sheffield debe de renunciar al cargo o ser despedido por AMLO, pues la propuesta de castigo a las empresas es muy pobre y dos años después de cobrar en el cargo, descubrió el hilo negro de los lácteos en México.

CERRARÁN TODOS LOS CHANGARROS

Los empresarios que venden jugos también deben de ponerse a temblar, pues al no tener raiting la mañanera, pronto pueden ser prohibidos sus productos, conocidos por contener agua, mucha azúcar y color artificial, con cero jugo natural de fruta.

Con las propuestas del exalcalde de León, pronto las tienditas y los supermercados desaparecerán, pues muchos de los productos que se venden no cumplen con las exigencias de calidad para impedir la obesidad y enfermedades como el diabetes. Adiós a las papas, gansos, jamones, panes, leches.

BUSCAN VACUNAS PARA BEBÉS

La Secretaría de Salud en el estado espera que el Gobierno Federal cumpla con la promesa de enviar más de 300 mil dosis para la influenza, pues fue tal el éxito de las primeras 300 mil dosis, que se terminaron en 12 días en los Centros de Salud del estado.

En las clínicas del IMSS en León, las enfermeras diariamente están señalando a sus derechohabientes que no tienen vacunas y desconocen cuándo les llegarán.

En Ciudad de México existe desabasto en los hospitales federales, por lo que en León los ciudadanos piden urgentemente a las autoridades federales que envíen vacunas para los bebés y niños que aún faltan por vacunarse.

Diariamente miles de padres de familia siguen visitando los Caises en León en busca de la vacuna para los niños, esperando que el Gobierno Federal cumpla con la vacuna para los pequeños y las personas con comorbilidades.

El secretario de Salud del Estado confía en la palabra de Hugo López Gatell y espera tener en los almacenes del estado la vacuna para este viernes y aplicarla de inmediato el lunes. “Estaremos informando diariamente”, dijo el médico irapuatense.

ESCRIBE UN COMENTARIO