Como parte del mes de las juventudes del Instituto Municipal de la Juventud, este viernes 23 de agosto en la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez se presentará la agrupación Los Master Plus, quienes pondrán a bailar al público con su peculiar propuesta musical.

 Los Master Plus es una agrupación originaria de Guadalajara, y se definen como una banda “Sabrosindie, Cumbiatrónico, Cumbia, Electrónico, Hip Hop”, una mezcolanza de sonidos.

Ellos llamaron la atención por hacer algunos covers de canciones, aunque siempre con un toque  de cumbia, o bien algunos temas con referencia a algún éxito musical, “Mami”, “Sexo en fuego”, “Si es amor” entre otras.

Technicolor Fabrics y Tropikal Forever son algunas agrupaciones que de algunas forma son parte de este tipo de mezcolanza musical que ha funcionada ya que abarca un público muy amplio.

Vale la pena tomar en cuenta este concierto ya que promete tener muy buen ambiente, la entrada es libre y apto para todas las edades. El evento inicia a las 17:00 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Defiende derecho a la vida con “Inesperado”