Elementos de Policía detuvieron a dos hombres por posesión de réplicas de arma de fuego, quienes presuntamente estarían relacionados a robos a transeúntes.
El primer hecho se registró sobre el bulevar Emiliano Zapata, esquina con la calle Madero, en la comunidad El Maguey.
Donde se identificó a un hombre a bordo de una bicicleta, a simple vista llevaba lo que parecía un arma de fuego, mismo que al ver a los oficiales intentó huir.
Al ser alcanzado se identificó como Brandon N; posteriormente se le hizo una revisión preventiva, localizándole una pistola de plástico en color negro y un machete.
En otro hecho, sobre el bulevar Aquiles Serdán y Juventino Rosas, se identificó a dos jóvenes a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, quienes al ver a los oficiales intentaron alejarse.
Tras realizar la inspección preventiva se les localizó un envoltorio con hierba seca con características de marihuana y una réplica plástica de arma de fuego, identificándose como José de Jesús N, y Luis Antonio N.
En ambos hechos, los hombres fueron detenidos, los objetos asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.