Tres sujetos señalados por presuntamente ejercer actos de violencia contra sus parejas, fueron detenidos por elementos de la policía preventiva y puestos a disposición de autoridades ministeriales.

El primero de los reportes atendido por la Policía de Género fue realizado por vecinos de la colonia las Teresas, quienes dieron a conocer que en un domicilio de esa demarcación se estaba dando una agresión contra una mujer.

Los policías llegaron hasta una casa habitación de la calle Rocinante, donde una ama de casa reportó a su pareja de hombre Guillermo N, de 40 años, quien, bajo los influjos de bebidas de contenido alcohólico, la había agredido físicamente.

El sujeto fue detenido y trasladado a los separos de la policía municipal, donde quedó detenido.

Unas horas más tarde, en la colonia el Carrizo, la misma unidad especializada atendió un reporte, donde un hombre de inicio agredió verbalmente a su mujer y luego en el interior del hogar le propinó algunos golpes.

Los policías recibieron la autorización de la afectada para detener a Miguel Ángel N, de 47 años, que se mostraba aún agresivo y amenazaba a la madre de familia, por lo que también fue arrestado.

Unos minutos más tarde, en la calle de Tepetapa, los policías procedieron a brindar atención a una mujer que antes se había comunicado para reportar que su pareja la golpeaba e insultaba.

En esa calle, los policías fueron requeridos por una ama de casa que había recibido varios golpes, además que fue azotada contra la pared, por parte de Víctor Iván N, de 41 años, quien terminó por ser arrestado.

La SSC informó que los tres detenidos, al momento del arresto, se encontraban en estado de ebriedad y quedaron remitidos en barandillas, en espera de ser puestos a disposición del MP.

ESCRIBE UN COMENTARIO