Inicio Policía Los detienen por diversas faltas

Los detienen por diversas faltas

0

La SSC aplicó operativos de seguridad y vigilancia en callejones, barrios, colonias y zonas rurales del municipio, donde 34 personas fueron detenidas por cometer diversas faltas administrativas.

Los operativos fueron encabezados por policías preventivos, agentes de tránsito y transporte, además de algunos elementos de la FPSE y la Guardia Nacional.

Los elementos de seguridad ingresaron a callejones, barrios y colonias de la Zona Centro, así como a diversos fraccionamientos y comunidades rurales de la zona sur del municipio.

La SSC dio a conocer que los arrestos se produjeron en su mayoría, contra personas que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública o por reportes que hicieron llegar vecinos.

El operativo recorrió diversos callejones y barrios de la Zona Centro como: Nejayote, Presa de Rocha, Encino, Maravillas, Carrizo, Gavilanes, San Clemente, San Luisito, Barrio Nuevo, Hacienda de Luna, entre otros.

Por lo que hace a la zona sur se efectuaron recorridos en colonias como Mártires 22 de abril, Campanario, Lomas del Padre, Lomas de Santa Fe, las Teresas, Villas de Guanajuato, entre otras.

La SSC señaló que estos operativos tienen como finalidad prevenir que se cometan hechos considerados como delictivos y atender los reportes que se hacen sobre la inseguridad y violencia que se tiene en las diversas demarcaciones.

Por lo que hace a las poblaciones rurales se recorrieron algunas de las ubicadas en la parte sur del municipio y fue en estas en donde se dio la mayor cantidad de arrestos con 17.

En esta ocasión, los oficiales de seguridad entraron a zonas rurales como Puentecillas, Maluco, Cuevas, Trinidad, San Isidro, Tejaban, la Sauceda, el Rodeo, entre otras.

En estas poblaciones también se visitaron diversos negocios y establecimientos para evitar la venta de bebidas de contenido alcohólico, fuera del horario permitido por los reglamentos municipales.

La instancia municipal de seguridad pública informó que los dispositivos de vigilancia y seguridad van a continuar, en especial para prevenir la comisión de hechos considerados como delictivos.

Salir de la versión móvil