sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicíaLos dejan mal heridos

Los dejan mal heridos

Durante la noche del miércoles dos hombres resultaron heridos de bala en distintos hechos, las agresiones ocurrieron en Lomas de Medina y León 1, colonias del norte de León.

Las acciones violentas comenzaron minutos antes de las 21 horas, al interior de un domicilio de la calle Zarzal de Medina esquina con la calle Sauz de Medina.

Donde los agresores ingresaron a una vivienda y dispararon contra un hombre que ahí se encontraba y el cual resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, por ahora el afectado se mantiene como desconocido.

Los agresores llegaron en una motocicleta de color negro, uno de los presuntos responsables bajó de la unidad, tocó a la puerta y disparó cuando le abrieron, posteriormente se dieron a la fuga.

La siguiente agresión se registró en la colonia León 1, esto sobre la calle Enrique Gómez Guerra y la esquina que forma con la calle Manuel Díaz alrededor de las 10 de la noche.

El lesionado que también quedó en calidad de desconocido para las autoridades, recibió disparos en la espalda que ponen en riesgo su vida, por lo que fue llevado de emergencia por la Cruz Roja a un hospital.

En ambos hechos se movilizaron las distintas corporaciones de seguridad, pero no hubo reportes de personas detenidas por los atentados de este miércoles por la noche.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular