Mediante un operativo de seguridad, elementos de la SSC lograron arrestar a un grupo de tres hombres y una mujer, a quienes se les vincula con su presunta participación en la ejecución de dos personas en la colonia el Encino.

La SSG informó que en un operativo nocturno y en donde los oficiales de la policía preventiva fueron apoyados por medio del sistema de videocámaras se logró el arresto del presunto grupo de homicidas.

A los tres hombres y la mujer que viajaban en un auto compacto con placas del Estado de Oaxaca, se les relaciona de manera directa con los hechos de violencia ocurridos el pasado 6 de junio, en la colonia el Encino.

En esa fecha, en la citada demarcación, dos personas resultaron muertas por impacto de armas de fuego y una más quedó gravemente herida, sobre la calle México.

Inicialmente este mismo grupo fue detenido, en acciones distintas solo 48 horas después de la fecha de la ejecución y fueron puestos a disposición del MP, que determinó ponerlos en libertad, ante la falta de denuncias.

Entre el grupo destacaba la presencia de un sujeto originario del Estado de Veracruz, quien sería el responsable de accionar las armas en contra de las personas fallecidas y heridas.

El resto de los dos hombres, uno es originario de la colonia Mellado y el otro hombre y la mujer de la comunidad rural Ojo de Agua de Calvillo, situada en las inmediaciones de la Sierra de Santa Rosa.

La SSC dio a conocer que la captura del grupo, sobre la zona de la glorieta de los Mineros se dio, debido a que permanece vigente la orden de aprehensión en su contra.

Trascendió que algunas personas que fueron testigos de los hechos, ya han presentado las denuncias en contra del grupo agresor, el cual también se investiga si tiene relación con otros hechos de violencia, ocurridos en la ciudad, en fechas anteriores.

ESCRIBE UN COMENTARIO