domingo, agosto 30, 2026
InicioDeportesLOS BARRIOS YA CASI LLEGAN A 2 MIL 500 CORREDORES

LOS BARRIOS YA CASI LLEGAN A 2 MIL 500 CORREDORES

El señor Luis Barrera, director de la 64 Carrera Atlética de los Barrios ‘León Guiar 2020’, informó que están cerca de alcanzar la meta de 2 mil 500 corredores que son esperados en la justa que será este domingo 9 de febrero.

Informó que ya está todo listo y que incluso ya hay varios invitados que han confirmado su presencia, como Martha Morales, representante de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS) quien estará presente en la premiación.

También viene el primer tricampeón de la Carrera de los Barrios, Tadeo Palomares de CDMX y algunos ganadores de la justa como Juan Máximo Martínez, Alfredo Peñaloza, Valentín Robles y José Socorro Neri, una buena camada de corredores de los años 60 y 70.

Asimismo, se buscó contar con la presencia de la primera tricampeona de la justa, María Luis Ronquillo, pero al final no la localizaron.

Del Estado de México viene Felipe Suárez con un camión de Toluca con corredores que quieren participar y hacer un buen papel en esta ciudad.

La carrera será este domingo 9 de febrero a partir de las 7:30 de la mañana con meta de salida y llegada en el tradicional Arco de la Calzada, que participarán en las distancias de 5 y 10 kilómetros y la estelar de medio maratón (21 kilómetros). Se repartirán 130 mil pesos en premios.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Una derrota amarga de León Femenil

Cuiden a los jugadores: Gandolfi

Cachorros pierde la final con Diablos