Mortal ataque armado perpetraron delincuentes, ocurrió a unas cuadras del primer cuadro de la ciudad de Dolores Hidalgo que dejó como saldo tres hombres muertos y decenas de casquillos percutidos.

El triple asesinato ocurrió en los últimos minutos del ‘Sábado de Gloria’ sobre la calle Rivera del Río, entre calle Tlaxcala y Baja California Sur, en la zona norte del centro de Dolores Hidalgo.

Junto con las víctimas, la policía encontró tres motocicletas, una de ellas con el motor aún en marcha, estacionadas sobre la Rivera del Río; en las que, según presunción de las autoridades locales, se transportaban las tres víctimas hasta momentos antes de su muerte, y que, por alguna razón, se habían reunido sobre la calle y cuadra mencionadas.
Cuando los hoy fallecidos se encontraban platicando entre sí, arribaron hasta el lugar un número indeterminado de delincuentes armados con fusiles de asalto y pistolas de grueso calibre, quienes, sin más, dispararon varias ráfagas contra sus víctimas.

Uno de ellos cayó fulminado junto a su motocicleta, la cual quedó con las luces encendidas y el motor en marcha, los otros dos hombres fueron encontrados a unos 15 metros de distancia del punto inicial, con múltiples heridas de bala en sus cuerpos; aunque las asistencias médicas llegaron con la Policía, estas sólo pudieron corroborar que ninguno de los hombres, de entre 25 a 30 años de edad en promedio, contaba con signos vitales.