
Esto ocurrió en el bulevar Juan José Torres Landa casi esquina con Guty Cárdenas, de la colonia El Paisaje.
En la llamada al Sistema de Emergencias 911, vecinos informaron que dos hombres estaban aparentemente intentando abrir los cajeros de Sapal en la ubicación mencionada.
Policías preventivos llegaron al lugar y localizaron a los presuntos implicados con herramientas en la mano y cajeros visiblemente dañados.
Los civiles trataron de huir, pero se logró la detención de Said Oliverio, de 27 años y Marco Antonio, de 25, a quienes se les aseguraron 2 mil 770 pesos en efectivo, además de la herramienta.
Lo asegurado, así como los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.