Dos hombres que se encontraban en calles de la colonia Paseos del Molino fueron acribillados a balazos; en el lugar una de las víctimas perdió la vida mientras que el segundo fue llevado a recibir atención médica.

Esta agresión con armas de fuego que rompió la tranquilidad de la tarde-noche del miércoles ocurrió sobre la calle Molino de Dolores esquina con la calle Molino de Guanajuato en la citada colonia.

Los victimados caminaban por la calle Molino de Dolores mientras hombres armados en una motocicleta se les emparejaron y comenzaron a disparar hasta dejarlos gravemente heridos en la vialidad.

Como respuesta a las balas, los dos blancos de la agresión trataron de esconderse pero uno cayó fulminado sobre la calle, mientras que el segundo pudo resguardarse grave de salud entre los carros mientras huían de sus agresores.

Al llamado de los vecinos arribó la policía y paramédicos para el traslado del hombre lesionado y que pudo resguardarse de las balas, aunque de manera extraoficial su estado de salud fue considerado como delicado.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de los hechos registrados pasadas las 21 horas el miércoles, para las investigaciones correspondientes y el retiro de evidencias, indicios y cuerpo del fallecido.