Mario Roberto López Remus tomó protesta como nuevo director del SAPAS en donde asumió el compromiso de trabajar en beneficio de los usuarios y proporcionar un mejor servicio a la población.

El encargado de tomar la protesta, en las instalaciones del sistema operador de agua en el municipio, fue el presidente del Consejo Administrativo del SAPAS, Ramiro López Ascencio.

Ante los integrantes del Consejo Administrativo, Mario Roberto López Remus asumió el compromiso de trabajar en los diferentes temas que tienen que ver con el agua, la cual se suministra a las familias de los silaoenses.

Explicó que una de las prioridades es optimizar los recursos del sistema operador de agua y realizar las obras que sean necesarias para proporcionar un mejor servicio del suministro del vital líquido a los usuarios.

Agradeció la confianza a todos los integrantes del Consejo Administrativo por permitirle colaborar en la institución; ante quienes se comprometió a contribuir y coadyuvar con la actual administración y trabajar de lleno en los diversos temas que tienen que ver con el sistema de agua potable para que todos los silaoenses tengan un abastecimiento adecuado y de calidad.

Indicó que el objetivo principal es que los habitantes de Silao, tengan agua y que puedan trabajar de la mano con el proyecto del Consejo, el cual consiste en abastecer de agua todo el municipio.

Explicó que una de las sugerencias del Consejo es revisar el padrón de usuarios para actualizarlo.

Dedujo que el asunto de la revisión de la nómina del SAPAS es un asunto de la administración.

Mario Roberto López Remus, ocupaba desde el 10 de octubre del 2021 el cargo de director de los servicios públicos municipales y, a partir de ayer 2 de este mes de mayo, ostentará el cargo de director general del SAPAS por los siguientes cuatro años.

ESCRIBE UN COMENTARIO