Empresarios de la Zona Piel intensifican los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la variante Ómicron en León tras el registro de los dos primeros casos confirmados por la Secretaría de Salud de Guanajuato, expresó el dirigente de la Asociación de Plazas Comerciales (CEZCAL), Francisco Romo.

“No solo en la Zona Piel se intensifican las medidas, sino que los empresarios que participarán en la Feria Estatal de León también están conscientes de continuar con intensidad y más cuidado con las medidas de protección sanitaria”, enfatizó.

Francisco Romo indicó que, en cuanto se dio la noticia por la Secretaría de Salud sobre los dos primeros casos de Ómicron, lo cual era inminente, “ya se veían venir en cualquier momento”. De inmediato se giraron circulares y comunicación a los comerciantes para que intensificaran las medidas sanitarias.

Dijo que varios de los empresarios que participarán en la Feria Estatal con la venta de calzado y marroquinería reaccionaron de inmediato ante el temor de que se pueda suspender, pero, hasta el momento, no hay ese riesgo, mantienen la tranquilidad y confianza de que les irá bien en ventas en la exposición ferial.

“En la Zona Piel todavía estamos en repunte de ventas con la visita de personas de otras ciudades, paisanos y compradores locales por el Día de Reyes. Tenemos que intensificar las medidas sanitarias, uso de cubrebocas, gel alcohol, toma de temperatura, sana distancia, no descuidarnos para nada y cuidar a los clientes”, expuso.

Francisco Romo agregó que los comerciantes están esperanzados que la Feria Estatal de León también atraiga visitantes a la Zona Piel, porque los que participarán con stands, harán promoción también de sus comercios en la Zona Piel, como en anteriores ocasiones.

ESCRIBE UN COMENTARIO