miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaLocalizan bajo tierra otra cisterna con 3 mil 400 litros de combustible

Localizan bajo tierra otra cisterna con 3 mil 400 litros de combustible

Policía Federal, SEDENA y Elementos Estatales, localizan bajo tierra segunda cisterna de metal con tres mil 400 litros de hidrocarburo.

Como resultado de las acciones para atender e inhibir el robo de combustibles, elementos de la Policía Federal junto a efectivos militares y elementos estatales, localizaron una cisterna metálica con tres mil 400 litros de hidrocarburo enterrada en un predio de Guanajuato.

El hallazgo se registró cuando policías federales de las Divisiones de Seguirad Regional y Gendarmería, realizaban patrullajes de inspección en la comunidad de Merino, municipio De Juventino Rosas, Guanajuato, y ubicaron un predio donde se observaba una superficie irregular del terreno y con tierra removida.

Al inspeccionar la zona y realizar trabajos de remoción de tierra, los policías federales descubrieron enterrada una cisterna de metal que al parecer contenía combustible.

El personal confirmó que en dicho contenedor que tenía dimensiones de 6x2x2 metros de largo, ancho y alto, respectivamente, se encontraban tres mil 400 litros de hidrocarburo aparentemente sustraído ilegalmente.

El lugar quedó bajo resguardo de las autoridades ministeriales y los elementos denunciaron los hechos ante el Ministerio Público de la Federación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa