
El hallazgo hecho por habitantes de la comunidad fue realizada alrededor de las 14:41 horas en los caminos de terracería Prolongación Guerrero esquina Madero.
Por su parte la Fiscalía del Estado informó este lunes que los restos óseos localizados estaban en diferentes lugares y además se señaló un punto fijo con rastros de incineración.
Además entre los vestidos y evidencias que integran la carpeta de investigación, las autoridades señalaron prendas de vestir, una gorra de color gris y algunos otros objetos.
Entre los restos humanos encontrados, la autoridad del municipio de Purísima del Rincón señaló que había una osamenta pero solo la parte del cráneo, pelvis y extremidades.
Para el análisis antropológico de los restos humanos la Fiscalía del Estado será la encargada de realizar las debidas investigaciones, sexo o identidad son complicadas por el estado de descomposición.