Este lunes por la mañana en calles de la colonia Balcones de la Joya, vecinos reportaron lo que parece ser el primer homicidio del mes de agosto en la ciudad de León.
Los hechos fueron reportados a la cabina de emergencias 911, alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la calle Balcón de los Ruiseñores, esquina con la calle Balcón de los Rabijucos; el cuerpo se encontraba envuelto entre cobertores.
Por lo que de momento las autoridades no han confirmado el sexo de la víctima, así como las lesiones, señas particulares o las vestimentas que llevaba puestas debajo de los cobertores.
Paramédicos arribaron a la escena de los hechos cuando la policía informó de la existencia del cuerpo, pero en vano resultó el esfuerzo, ya que solo notificaron que este se encontraba sin vida, por lo que la escena fue acordonada.
Bajó un fuerte dispositivo de seguridad, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar y para continuar con las labores y autopsia de rigor los del SEMEFO levantaron el cuerpo.