Faltando 10 minutos para las 06:00 de la mañana de ayer sábado, se reportó el hallazgo de dos cuerpos envueltos en bolsas plásticas negras, los restos de dos masculinos (lo cual no ha sido confirmado) que habían sido privados de su libertad.

Las víctimas, por el momento no identificados, yacían casi a mitad de calle de Carmelita, muy cerca de la esquina con Enriqueta en la colonia Peñitas, una zona de viviendas que convive con bodegas y empresas del ramo de la piel, a unas cuadras del eje López Mateos, justo a una cuadra de donde se coloca el tianguis.

De acuerdo a la información de las autoridades, fue precisamente una persona que salía de su casa rumbo al trabajo quien avistó, con otros vecinos, dos bultos tirados, los cuales se asemejaban a cuerpos humanos asegurados con cinta adhesiva, pero, aparentemente, nadie se percató cuándo los depositaron ahí.

Pasadas las 06:00 de la mañana la Policía ya había asegurado la cuadra, arribando a su vez los Servicios Periciales, al igual que Agentes de Investigación de la Fiscalía para luego de una hora de trabajo en la zona, trasladar los cadáveres, extraoficialmente masculinos, al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta la tarde y noche del sábado no habían emitido información que confirmara la naturaleza de los restos, causa de muerte, género u otros datos que los individualizaran.