Los cuerpos de dos personas fueron localizados dentro de barriles llenos de concreto, que fueron abandonados en terrenos de una gasera de la colonia Paseos de Los Laureles, muy cerca de Lagunillas.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 5:00 de la mañana de este martes al Sistema de Emergencias 911, sobre el camino a San Juan en la colonia mencionada, donde se informaba sobre la localización de una parte de un cuerpo humano en plena vía pública.

Elementos de Policía del Distrito Joyas atendieron el reporte al paso, donde les mencionaba un posible allanamiento en el lugar, al aproximarse las unidades realizaron la entrevista con el afectado de nombre Jorge N. quien dijo ser velador de la gasera.

El velador les señaló el lugar donde vio a unos hombres sospechosos, al llegar a dicho punto observaron dos barriles uno en color azul y el segundo en color gris, de los cuales al momento se desconocía su contenido y asimismo se encontró lo que al parecer era una extremidad inferior humana o pierna izquierda fuera de uno de los barriles.

Autoridades ministeriales se encargaron de asegurar los contenedores para destruirlos y confirmar que dentro de cada uno de ellos estaba un cuerpo humano completo que corresponden al parecer a dos mujeres, ya que los barriles estaban llenos totalmente de concreto, por lo que hasta ese momento no se había podido determinar el sexo de las personas.

ESCRIBE UN COMENTARIO