A muy temprana hora de este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre con una cartulina sobre él; luego de que vecinos de la colonia Esperanza de Jerez realizaran el hallazgo.

Fue poco antes de las 7:00 de la mañana que sobre la calle Del calamar entre el bulevar Delta y la calle Jerez de Antaño justo en el parque de la colonia, un matrimonio salía de su domicilio para llevar a sus hijos a la escuela cuando observaron a un hombre tirado, en ese momento pensaron que se trataba de un borrachín.

Al acercarse observaron que el cuerpo tenía rastros de sangre y encima del mismo había una cartulina con unmensaje, además de que no se movía por lo que de inmediato realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Este hombre fallecido en plena vía pública en un área de donación, presentaba claras huellas de violencia y por el momento se encuentra en calidad de desconocido, de acuerdo a la información preliminar representa alrededor de 35 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla, playera de manga larga y tenis en color blanco con rojo.

El occiso fue localizado con líquido hemático y con una cartulina alusiva al crimen organizado misma que se encontraba incrustada a la altura del abdomen aparentemente con un cuchillo.

Pocos minutos después del reporte arribaron elementos de Policía que acordonaron la zona y más tarde agentes del Ministerio Público quienes recabaron los indicios del lugar, así como personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron el traslado del cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Sufren por recurso federal